Maribel Guardia se lleva tremendo susto al chocar su camioneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se tomó con humor el percance y hasta lo publicó en redes sociales

Tremendo susto fue el que se llevó Maribel Guardia al salir de Televisa el pasado 5 de agosto, luego de participar como conductora invitada en el programa Hoy. Y es que cuando se retiró de las instalaciones de la empresa, chocó su camioneta con la pluma del estacionamiento.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma Maribel Guardia, quien a través de redes sociales mostró un pequeño fragmento del incidente, dejando entrever que se había tomado con humor el percance.

“Cuando tiras la pluma de la entrada de tu empresa y te graba toda la prensa jajaaja. Gracias a Dios no pasó a mayores, y lo mejor es que no me cobraron nada (y los de la prensa súper amorosos y preocupados por mí). Besos y que Dios nos acompañe”, escribió.

Sin embargo, las imágenes del incidente también fueron captadas por varios reporteros que estaban en el lugar, así como por la cámara del matutino de Las Estrellas; por lo que minutos después del percance, lograron platicar con la mamá de Julián Figueroa.

“Solo fue el susto (…) Yo venía relajada (…) Se portaron muy amables porque qué mala onda que la haya tirado (la pluma) y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con sentido del humor y sí, un bolillito para el susto”, agregó entre risas.

Hasta el momento, el video que compartió Maribel Guardia en redes sociales registra más de 254 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Previo al percance, Maribel Guardia había compartido con los conductores del programa Hoy su experiencia con una inyección de testosterona, misma que le fue aplicada cuando su médico la detectó con la energía baja.

“El doctor me puso testosterona, pero te la meten adentro de la pompa como una inyección, es como un arrocito que va liberando (…) Después me fui a un restaurante y de repente empiezo a ver a todos los meseros guapos (…) Iba por la calle viendo a todos los hombres guapos”, recordó.

No te pierdas a Maribel Guardia de lunes a viernes por Las Estrellas a las 2:30 p.m. en la retransmisión de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.