Maribel Guardia recuerda cuando le inyectaron testosterona y revive divertida anécdota

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre el momento en el que tuvo que acudir al médico al sentir una descompensación física

Maribel Guardia habló en el programa Hoy sobre el día en el que tuvo que asistir a una consulta médica luego de sentirse con poca energía.

La actriz de Corona de Lágrimas explicó a detalle, durante el juego ‘Dónde quedó la bolita’, qué le sucedió: “una vez estaba baja de testosterona, entonces voy con un doctor especialista en hormonas y me dijo: ‘usted anda muy mal”.

Al ver esta baja de hormonas, el médico entendió: “usted a lo mejor no se quiere ni levantar y de aquellito ni hablamos”, recordó la también cantante.

Tras el diagnóstico, Maribel fue minuciosa al describir cómo fue el procedimiento al que se sometió: “el doctor me puso testosterona, pero te la meten adentro de la pompa como una inyección, es como un arrocito que va liberando”.

Tras el procedimiento, la también cantante aseguró sentir una gradual mejoría, por lo que el trayecto a su hogar fue muy revelador.

“Fui a un restaurante y de repente empiezo a ver a los meseros, digo: ¡qué guapo! ¡pero qué muchacho tan guapo! Iba por la calle viendo a todos los hombres guapos”, concluyó.

Así fue como la estrella de televisión logró salir adelante después de una falta de testosterona en su organismo.

Ahora, Maribel Guardia aparece de lunes a viernes por Las Estrellas a las 2:30 de la tarde con la retransmisión de la telenovela Corona de Lágrimas.