Maribel Guardia se une a Tik Tok en la cuarentena: “Ya delirando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tiene más de 44 mil seguidores en la red social y solamente ha publicado 3 videos

Maribel Guardia, quien está en constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, abrió durante la cuarentena voluntaria, que están haciendo millones de personas alrededor del mundo para evitar la propagación de COVID-19, también conocido como coronavirus, su cuenta de Tik tok con el usuario @SoyMaribelGuardia.

Para su debut en la plataforma digital, la actriz de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y Tú y yo’ aparece junto a un joven cantando su sencillo ‘Que ricas son las papas’, mientras baila al ritmo de la música.

El pasado 22 de marzo, la también cantante subió un clip en su cuenta de Instagram junto a Maribel García, conductora de TUDN, haciendo reír a sus 4.6 millones de seguidores y animándolos a quedarse en casa.

“Ya estoy en Tik Tok como @soymaribelguardia, pasando esta cuarentena en casa actuando con @belagool. Ya delirando #QuédateEnCasa #Coronavirus #Covid-19”, escribió la intérprete, de 60 años, cuyo video ha sido visto más de 339 mil veces.

De inmediato, sus fans reaccionaron y le dejaron mensajes como: “Qué linda te ves”, “Me morí de risa”, “Saludos desde Ecuador”, “Jajaja ya estamos delirando, te quiero”, “Si que me hacía falta reír”, “Es imposible no amarla, morí de risa con ambas”, “ Jajaja les quedó súper” y “Las amo”.

Hasta el momento, la cuenta de Tik Tok de Maribel Guardia cuenta con 44 mil seguidores. De esta forma, la cantante se une a estrellas como Ana Bárbara, Angelique Boyer, Erika Buenfil, Sebastián Rulli, José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez, Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Omar Chaparro que ya debutaron en la red social.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.