Marimar Vega afectada por muerte de ser querido; publica foto

La actriz se unió a Zuria Vega y su esposo, quienes conmovieron con sus despedidas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marimar Vega le dijo adiós a ser querido con emotiva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra estremecieron en redes sociales al dar a conocer que están de luto por la repentina muerte de su mascota; pero no fueron los únicos que destaparon lo afectados que estaban por el fallecimiento del perrito, Marimar Vega conmovió con desgarradora foto.

La estrella de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la que le dijo adiós a Perrou, destacando el gran amor que todos sentían por él.

En el emotivo retrato, que fue tomado en enero pasado en el puerto de Acapulco, aparecen los hermanos Gonzalo, Marimar y Zuria Vega muy sonrientes junto a su mamá Leonora Sisto y el perrito a sus pies, al cual le dibujó un corazón.

“Perrou te amamos, ya tenemos otro angelito que nos cuida”, señaló la estrella de cine y televisión como descripción de la imagen, a la cual reaccionaron sus fieles admiradores, deseándole una pronta resignación y externándole su apoyo incondicional.

Y es que tanto el mensaje de despedida de Zuria Vega como la foto de Marimar Vega se viralizaron en varias cuentas de Instagram y Twitter, donde recibieron toda clase de mensajes de cariño.

Perrou fue la mascota del actor Alberto Guerra por 13 años, por lo que al casarse con Zuria Vega, ella lo adoptó como a su hijo y era muy común que compartiera innumerables fotos a su lado en redes sociales.

Por lo que la despedida de la protagonista de telenovelas fue una de las más conmovedoras, ya que no solo destacó el amor que sentía por su perrito, también le agradeció todo el tiempo que estuvo a su lado y que le permitiera ser su mamá.