¿Marimar Vega está embarazada tras íntima boda?

Fabiola Guajardo fue la causante del revuelo por un video que publicó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marimar Vega desató rumores de embarazo por este video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de febrero pasado, Marimar Vega sorprendió a medios de comunicación y seguidores al contraer nupcias con Jerónimo Rodríguez en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero. Tras destapar algunos detalles de su boda, ahora la actriz causó revuelo en redes sociales y es que publicaron un video en el que aseguran que está embarazada.

La responsable de la grabación fue Fabiola Guajardo, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que aparece con Mauricio Garza en la que además de destapar la presunta noticia, también aprovecha para felicitar a la actriz.

“¿Adivinen quién está embarazada? Felicidades Marimar Vega. Te amamos”, comentó la villana de Los ricos también lloran como descripción del clip, de escasos segundos de duración y en el cual también colocó emojis en forma de corazón.

Aunque muchos usuarios creyeron que Marimar Vega sí estaba embarazada, todo parece indicar que se trató de una broma de Fabiola Guajardo y Mauricio Garza, ya que la hermana de Zuria Vega por el momento está concentrada en un proyecto televisivo que la mantiene grabando en Colombia.

Sin embargo, la actriz, quien no se ha manifestado sobre la grabación de sus compañeros de reparto, sí destapó hace unas semanas que sí le gustaría formar pronto una familia al lado de su esposo Jerónimo Rodríguez y su perrita ‘Chata’.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que confesó que dentro de sus planes próximos está el embarazarse. “Sí tengo planes, ya la vida dirá. Sí tengo planes pronto, ya no estoy tan chiquita, ya voy a cumplir 40 años”, comentó Marimar Vega , quien hace un par de años tras el nacimiento de su sobrino Luka reveló que congeló sus óvulos por si se decidía a ser mamá.