Marimar Vega hace fuerte declaración tras su espectacular boda

La actriz habló de la presencia de Juan Pablo Medina en su enlace matrimonial
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marimar Vega habló de la presencia de Juan Pablo Medina en su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de dos semanas, Marimar Vega contrajo nupcias con Jerónimo Rodríguez en el Puerto de Acapulco, Guerrero, donde vivió una boda de ensueño junto a su familia y amigos. Tras el enlace civil, la actriz realizó una fuerte declaración y habló, por fin, de la presencia de Juan Pablo Medina en el evento, luego de que este perdió una pierna por una trombosis.

Durante un encuentro con la prensa, la hija mayor de Gonzalo Vega fue cuestionada sobre cómo se encuentra el actor, quien en 2021 atravesó por fuertes complicaciones de salud. Ante los cuestionamientos, la estrella de cine y televisión se limitó a destapar que la presencia del actor fue uno de los mejores regalos de su boda.

Otro de los grandes regalos de mi boda fue ese. Chespi es uno de mis mejores amigos y cuando me dijo que iba me llenó el corazón de alegría”, detalló a un programa matutino.

Y es que tras unir su vida a la de Jerónimo Rodríguez, Marimar Vega compartió una foto en la que por fin se veía a Juan Pablo Medina de cuerpo completo junto al novio de Bárbara Mori, Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos y El Diablito, la cual acompañó con la descripción: ‘Aquí los incondicionales, sin ellos nada sería igual, los amo”.

Luego de destapar lo gratificante que fue tener al actor a su lado pese a la crisis de salud que enfrentó meses atrás, la hermana de Zuria Vega habló de cómo preparó su boda.

Marimar Vega detalló que siempre quiso un enlace íntimo junto a su círculo más cercano. “Esa era la idea desde el principio, que fuera una boda pequeña, no por pequeña, sino que fuera la gente más cercana, nuestro círculo más cercano. Eso fue como parte del disfrute de la boda, todo mundo decía qué maravilla el número de personas es como estar en una fiesta en casa y eso al final lo hizo más emotivo y cercano, creo que todos los que estaban ahí estaban realmente feliz… Muy contenta, tranquila, feliz disfrutando”, señaló.