Marimar Vega reacciona a los rumores de su supuesta separación con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le hizo frente a las especulaciones y envió un contundente mensaje a quienes ponen en duda su relación con el actor argentino

Luego de que varios medios de comunicación pusieran en duda la relación de Marimar Vega con Horacio Pancheri tras haberse dejado ver con sus amigos Juan Pablo Medina y Marco Polo en la playa, la actriz se mostró molesta con la situación y ante las constantes interrogantes de los reporteros, reaccionó a los rumores de su supuesta separación con el actor.

“Me parece terrible, y creo que es el momento adecuado para hablar de eso, que las mujeres no podamos tener amigos, me hicieron lo mismo con Marco Polo. Marco Polo y Juan Pablo son mis mejores amigos desde hace 18 años y cada vez que yo viajo con un hombre que no es mi pareja, tengo algo que ver con él, ¿por qué formamos parte de eso? Son fotos de unos amigos”, expresó la actriz ante medios como Televisa Espectáculos y Suelta la Sopa.

Marimar Vega dejó claro que su relación con galán argentino está mejor que nunca, puntualizando que al igual que ella, el actor Juan Pablo Medina también lo está con su novia Paulina Dávila.

“Menos mal que Horacio y yo tenemos una relación muy sólida, estamos bien. Juan Pablo está muy bien con su novia, pero, ¿por qué tenemos siempre que hacer chisme de eso?, ¿por qué tenemos siempre que hablar mal de las relaciones humanas? Todos tenemos derecho a tener amistades, ¿por qué siempre tenemos que tener una relación sexual todos con todos?, me parecer totalmente sacado de contexto”, dijo de manera contundente a los reporteros.

Horacio Pancheri, quien se encontraba junto a Marimar al momento de la entrevista, prefiero no dar declaraciones sobre el tema, sin embargo, mostró su apoyo a las mujeres que se manifestarán este 8 de marzo en busca de erradicar la violencia de género.

Desde que Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron su noviazgo en 2019, han sido muy discretos con su relación, pese a que en repetidas ocasiones han compartido fotografías juntos, así como románticas dedicatorias en redes sociales.