/354680/snapshot1565808833793.jpg
Ver video

Marimar Vega y Horacio Pancheri presumen su noviazgo con fotos besándose

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor le dedicó un romántico mensaje a Marimar Vega con motivo de su cumpleaños

En marzo de 2019 Marimar Vega y Horacio Pancheri confirmaron ante las cámaras del programa 'Hoy’ que se estaban conociendo, luego de que una revista de espectáculos asegurara que ya vivían juntos. Desde entonces, los actores habían sido discretos con su relación y solo habían compartido fotos juntos de la serie que protagonizan. Ahora, cinco meses después de sus primeras declaraciones, la pareja decidió presumir su noviazgo con fotos donde aparecen besándose.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Horacio Pancheri compartió una foto besando a Marimar Vega, en la que además, agrega un romántico mensaje con motivo del cumpleaños número 36 de la actriz.

Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente… Feliz cumple María del Mar… te amo @marimarvega”, señaló, logrando poco más de 53 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. De inmediato, el mensaje del galán fue respondido por Marimar, quien le contestó con un “Te amo chino”.

Previo a esta publicación, Horacio Pancheri ya había confirmado en sus historias de Instagram su relación con la actriz al compartir un par de imágenes en las que también aparecen besándose.

En los últimos días, Marimar Vega y Horacio Pancheri se habían dejado ver más cercanos que nunca. Incluso, hace poco presumieron su viaje a Lima, lugar que visitaron para disfrutar del cierre de los Juegos Panamericanos.

Los rumores de una relación entre los protagonistas de telenovelas iniciaron en febrero de 2019, cuando ambos intercambiaron mensajes cariñosos en redes sociales. Sin embargo, las especulaciones se hicieron más fuertes un mes después, cuando fueron captados en video celebrando el cumpleaños de Maite Perroni.

Aunque comparten amigos en común, Marimar Vega y Horacio Pancheri se conocieron durante las grabaciones de ‘El juego de las llaves’, serie que se estrenará el próximo 16 de agosto por Amazon Prime Video.