Mario Bautista aclara situación con Estados Unidos

Mario Bautista habla sobre supuesta deportación de Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista TVyNovelas publicó que al cantante le podrían retirar las visas de trabajo y de turista por comportamiento inadecuado, pero ¡él ya contestó!

Gran polémica se ha armado alrededor de Mario Bautista ahora que la revista TVyNovelas asegura que el joven fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, porque supuestamente llevaba un cigarro de mariguana en su maleta.

Ante esta información, el joven de 22 años utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido ya que como lo asevera, afecta la promoción de su música.


Según la publicación, el cantante se dirigía a una fiesta en casa del youtuber Juanpa Zurita, amigo personal de la estrella y quien vive en un estado donde está permitido consumirla para fines recreativos, pero no debe ser transportada otro lado de la Unión Americana.

De acuerdo a lo publicado, las autoridades de Estados Unidos descartaron iniciar un proceso legal en su contra debido a que la cantidad de lo encontrado no era grande, pero se afirman que podría denegarle el acceso al país.


A su llegada a la Ciudad de México, Mario fue recibido por sus fans pero se armó la trifulca cuando el equipo de fotógrafos de TVyNovelas explicó que al buscar una declaración de lo sucedido fue agredido por los guaruras del cantante.

Mario Bautista estrenó su más reciente sencillo “Mal de amores” junto a De la Ghetto, el cual a menos de una semana de su lanzamiento acumula más de 4 millones de reproducciones.