Marisol del Olmo tiene dos hijos y ambos triunfan como actores

Los jóvenes heredaron el talento de sus famosos padres
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Marisol del Olmo tiene dos hijos y ambos triunfan como actores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol del Olmo es una de las villanas de telenovelas más exitosas de su generación; lo que pocos saben es que además de disfrutar de su faceta como actriz, también lo hace en su rol de mamá, pues tiene dos hijos que, al igual que ella, también triunfan como actores.

La intérprete de ‘Lucrecia Lombardo’, en ‘La Madrastra’, debutó en la maternidad con la llegada de Isabella Antonioli, quien es fruto de su matrimonio con el comediante Pierre Angelo, de quien se divorció tras cumplir 11 años de casados.

Gracias al legado de sus padres, Isabella decidió seguir sus pasos y se graduó, apenas en mayo pasado, como actriz en la American Academy of Dramatic Arts, una de las mejores escuelas de artes escénicas en Nueva York.

“La familia y la mamá más orgullosa del mundo. Tenemos brand new actress (nueva actriz) en la familia… y la vas a romper”, escribió la actriz en Instagram.

Como fruto de su relación con el actor español Rubén Zamora, Marisol del Olmo dio la bienvenida a su segundo hijo, Patricio Zamora, quien con tan solo 12 años ya triunfa en el cine y la televisión.

“Toma clases de teatro en la escuela, pero evidentemente estoy enfocada en que termine los estudios básicos, por lo menos complete la prepa para que se dedique a una carrera con todos los hierros. Aun así, trae esta fibra tan sensible en la sangre que ya ha hecho sus castings; actuó en una película con Adriana Louvier y Arath de la Torre (‘Dos más dos’). También hizo ‘A puertas cerradas’, y, ahorita va a filmar otra. ¡Viene con todo el niño!”, declaró a TVyNovelas.

En la actualidad, Marisol del Olmo mantiene una excelente relación con el padre de sus hijos, quienes decidieron seguir sus pasos en el mundo de la actuación.