Marisol del Olmo destapa el reclamo que recibió por tratar tan mal a Nina, hija de Andrea Legarreta

La actriz compartió que su hijo no se perdía 'Te acuerdas de mí' y las maldades que 'Ivana' le hacía a 'Faby'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de mayo, 'Ivana' pagó muy caro sus maldades y maltratos a su hija 'Faby', en el gran final de 'Te acuerdas de mí', melodrama que traspasó la pantalla y llegó hasta el interior de las familias mexicanas entre ellas la de la propia Marisol del Olmo, quien confesó el reclamo que recibió por tratar tan mal a Nina Rubín Legarreta.

Y es que, la difícil relación entre madre e hija, en ficción, llegó hasta los golpes, acción a la que Andrea Legarreta, en su momento, no dudó en reaccionar con una divertida publicación en redes sociales a la tremenda cachetada que la actriz le propinó en la telenovela a Nina.

Además, de la conductora del programa Hoy, fue el hijo de la actriz el que le metió tremendo regaño a su mamá por lo mala que era, en la piel de su personaje, con 'Faby'.

Ivana cachetea a Fabi: “Te odio”

"Patricio estaba muy pendiente de la historia, me regañaba, me decía: 'Mamá, ¿cómo puedes tratar así de mal a Nina ('Faby')?'", recordó la estrella de televisión de 46 años de edad en entrevista con People en español.

Contó también que sus hijos, Isabella Antonioli, de 21 años, y Patricio Zamora, de 11, estuvieron siempre atentos al desarrollo de la historia protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina: "Mis hijos por supuesto que ven mi trabajo. Patricio tenía permiso de dormirse a las diez y media de la noche para ver el capítulo".

Marisol del Olmo, a quien actualmente podemos ver en su papel de 'Erika Astorga' en la retransmisión de 'Mañana es para siempre', aseguró que la reacción del pequeño corresponde a los genes artísticos que seguramente corren por sus venas que le permiten apreciar las emociones que retratan en pantalla.

"Yo creo que es algo que a ellos les gusta, que también lo traen en la sangre y me encanta que puedan verlo de cerca y vivirlo de primera mano y tomar sus propias conclusiones y experiencias", dijo.

Marisol del Olmo admitió que en su verdadera experiencia con la maternidad puede ser estricta aunque lo que en realidad la sostiene y describe es el amor con el que la ejerce.

"Trata de hacer las cosas lo mejor que puede con las herramientas que tiene, como todos los papás. Yo creo que nunca estás preparado, nunca hay un manual o un libro que te diga cómo serlo. Sé que soy estricta, pero también sé que estoy haciendo un par de grandes seres humanos y eso habla bien de mí y de ellos".

Revive el final de la malvada Ivana en ‘Te Acuerdas de Mí’