Ver video

Marisol González celebra 6 años de matrimonio con romántica cita en su casa durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión compartió cómo sorprendió a su marido Rafael

Marisol González compartió en el programa Hoy cómo festejó su sexto aniversario de casada con su esposo Rafael Márquez Lugo.

En medio de la pandemia de Covid-19, que mantiene en alerta sanitaria a México y a otras partes del mundo, la presentadora dejó volar su imaginación para que esta fecha no pasara desapercibida y tener una celebración desde su casa.

Es por esta razón, que decidió ambientar en su casa un espacio para tener una cena romántica en una habitación que acondicionó con fotos de su familia, velas y luces tenues para crear un momento de película.

“Cumplimos seis años de casados, me imagino que muchos de los que nos están viendo, que han tenido que celebrar cumpleaños, aniversarios, un nacimiento, etc, estamos buscando opciones, como video llamadas si estamos lejos y en casa si tratas de hacer algo lindo”, dijo en el matutino que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 a.m.

La estrella de televisión compartió cómo a pesar de vivir en el mismo lugar, logró sorprender a su pareja con una espectacular cena sin sospechar nada.

“Él no se lo imagina, él está en la parte de arriba de la casa haciendo lo que hoy llaman Home Office (trabajo desde casa), le dije que estaba grabando cápsulas, que no podía bajar, entonces está apunto de terminar, le voy a decir que baje y va a ver lo que le preparamos”, narró previo a la sorpresa.

Marisol aconsejó a las personas que celebren con las medidas de sanidad necesarias, por lo que dio algunas recomendaciones.
“Ustedes pueden celebrar desde casa, pueden hacer un picnic con cojines, velas, con lo que tengan en casa se pueden apoyar, es un poco de imaginación, pero a mí me gustó más esta opción para que se puedan ayudar y se puedan dar más ideas”, dijo al revelar que tuvo apoyo de una empresa que organiza eventos.

En 2014, Marisol González contrajo matrimonio con su esposo Rafael Márquez Lugo, entonces jugador del Club Guadalajara.

La presentadora lució un vestido del diseñador mexicano Benito Santos y dio el sí en la exhacienda Santa Mónica al norte de la Ciudad de México.

Entre los invitados que fueron testigos de esta historia de amor que se selló fueron Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enrique Burak, entre otros.

Actualmente, la pareja vive feliz en compañía de sus dos hijas: Marisol y Luciana.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

#TelevisaTeAcompaña