Ver video

Marjorie de Sousa agradece los piropos de José Manuel Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Marjorie de Sosa contestó a los comentarios que ha hecho José Manuel Figueroa sobre ella

Ante los halagos que realizó públicamente José Manuel Figueroa a Marjorie de Sousa, la actriz respondió a los piropos y agradeció las buenas palabras que le dedicó.

“La verdad (José Manuel Figueroa) siempre ha sido una persona muy linda conmigo, desde hace muchísimos años. Le estoy muy agradecida porque siempre tiene una palabra de aliento y siempre ha sido una persona muy respetuosa conmigo”, declaró la actriz a los medios de comunicación, según People en Español.

Durante la entrevista, Marjorie descartó tener algún tiempo de relación sentimental con el hijo de Joan Sebastian e incluso bromeó cuando la prensa le sugirió una cinta romántica con él. “¡Ay, Dios!”, declaró sonriente.

Tras los problemas legales que atravesó este año con Julián Gil por su hijo Matías Gregorio, la protagonista del melodrama “Al Otro Lado del Muro” confesó que se siente optimista y feliz.

“Solo digo que estoy agradecida con la vida, agradecida con Dios por el cariño de tanta gente. Además hay trabajo que eso es lo más importante, sobre todo para mi familia”, declaró.