Ver video

Marjorie de Sousa está dispuesta a llegar a un acuerdo con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marjorie de Sousa aprovechó la presencia de una cámara de televisión para dirigirse a Julián Gil y pedirle una tregua por el bienestar de su hijo Matías

Marjorie de Sousa le mandó un contundente mensaje a Julián Gil luego de que el actor no se presentó de nueva cuenta al centro de convivencia familiar para ver al hijo que tienen en común.

A su salida del lugar, la actriz aprovechó la presencia de una cámara de la cadena Telemundo para exponerle a su expareja que está dispuesta a llegar a un acuerdo por el bien de su hijo Matías.

“Hoy quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje y es lo único que quiero decir hoy: ‘Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, declaró la venezolana.

Desde hace más de un año cuando la pareja decidió separarse, Julián Gil y Marjorie de Sousa empezaron una guerra de declaraciones entre ambos, lo que provocó que no llegaran a un acuerdo sobre la manutención de su hijo.

Fue entonces cuando recurrieron a una corte de lo familiar en México para que un juez determinara a cuánto ascendería la aportación económica del actor para la crianza del niño y qué días podía estar bajo su custodia y bajo qué condiciones.

Sin embargo, Gil ha alegado que su agenda de trabajo no le permite estar tanto tiempo en en el país. Hasta al momento el actor no puede ver al niño sin supervisión hasta que no llegue a un acuerdo con la madre, quien acusó al actor de ser un hombre violento y que consume sustancias ilegales.