Marjorie de Sousa: así celebró a su 'prometido', hijo de Lety Calderón

La actriz dedicó a Luciano un amoroso mensaje por su cumpleaños número 19
Por: Paulina Flores
Marjorie de Sousa así celebró a su 'prometido', hijo de Lety Calderón | Home | Las Estrellas
Vía: @letycalderon79 /Mezcalent
Marjorie de Sousa así celebró a su 'prometido', hijo de Lety Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa no podía faltar entre las felicitaciones a Luciano, su prometido, por su cumpleaños número 19 y es que, en medio del tremendo festejo que le organizó Lety Calderón al mayor de sus hijos, llamó la atención en amoroso mensaje que la actriz venezolana le dedicó al cumpleañero.

"Feliz cumpleaños. Eres un niño mágico y de mucha luz. Te queremos, Luciano", escribió en nombre de ella y su hijo Matías entre las reacciones que provocó la publicación realizada por Lety Calderón.

Momentos después salieron a la luz las declaraciones en las que Marjorie de Sousa habló maravillas de Luciano, resaltando que no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar la vida de Luciano.

"Justo le escribí porque cumple años, le escribí en redes, ahorita le voy a mandar un mensajito", compartió con Edén Dorantes.

Marjorie de Sousa resaltó ante la prensa que Luciano no sólo es su amigo, pues recordó que el año pasado recibió un anillo de compromiso de amistad; además, resaltó la labor que Lety Calderón hace como madre de Luciano y Carlo.

"Mi prometido, ese es mi prometido, cuidadito", declaró. "Yo lo quiero mucho y a ella también la aprecio mucho, imagínate ese amor tan bonito, tan puro pues uno lo agradece y Luciano es un guapo y es un rey", finalizó.

Fue en abril del 2022 que Luciano y Marjorie de Sousa por fin pudieron conocerse, luego de que en repetidas ocasiones el joven expresó que la actriz era su amor platónico.

Además, cobran relevancia las fotografías que Lety Calderón reveló de la fiesta de cumpleaños que organizó para celebrar los 19 años de Luciano.

Para Ti