Marjorie de Sousa responde, por fin, a la confesión de amor de Luciano, hijo de Lety Calderón

La actriz de La Desalmada empleó sus redes sociales para mandar un mensaje a su 'enamorado'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa por fin se manifiesta luego de la tremenda declaración de amor que le hizo Luciano Collado, hijo de Leticia Calderón y Juan Collado, a su llegada a México, hace unos días, cuando gritó a los cuatro vientos su enamoramiento por la actriz de La Desalmada.

La intérprete de 'Julia' en la exitosa producción de 'El Güero' Castro respondió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram a su enamorado, resaltando también su admiración por el joven y su famosa mamá y enviándoles un cariñoso mensaje.

"Espero poder conocerte en persona pronto", comenzó la dedicatoria de la actriz venezolana.

Enhancement
Instagram: @marjodsousa
Marjorie de Sousa responde a hijo de Lety Calderón

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes", escribió.

La dedicatoria paralizó las redes sociales logrando colocarse como lo más buscado en Internet este fin de semana y desatando un sinfín de reacciones en las que los internautas aplaudieron el mensaje de Marjorie de Sousa esperando ansiosos el encuentro de la actriz con Luciano.

Y es que vale la pena recordar el viral video en el que hace unos días el mayor de los hijos de Lety Calderón gritó frente a los medios su admiración hacia la estrella de televisión de 41 años haciéndole a demás tremenda promesa.

"Tengo solo una (novia). (Es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron. La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo", compartió emocionado el joven de 17 años.