Marjorie de Sousa conmueve al presumir, como nunca, a su hijo Matías

La actriz celebró su cumpleaños, mientras su primogénito robó cámara
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marjorie de Sousa estremece con video junto a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marjorie de Sousa se volvió tendencia en redes sociales al cumplir el sueño de Luciano, hijo de Lety Calderón, y vivir un emotivo encuentro; pero ahora, la actriz llamó la atención por presumir, como nunca antes, a su hijo Matías.

Todo sucedió en los espectaculares festejos por el cumpleaños número 42 de la protagonista de telenovelas, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva grabación en la que no solo dejó ver cómo celebró la importante fecha, sino también que su hijo fue parte primordial del evento.

En la grabación aparece Matías Gil de Sousa cantándole, tímidamente, las tradicionales ‘Mañanitas’ a su famosa mamá, quien quedó encantada con el tierno gesto del pequeño, quien robó miradas y provocó que la grabación se hiciera tendencia en redes sociales.

Y es que los fieles admiradores de la exreina de belleza viralizaron el video en varias cuentas, en las que también destacaron lo grande que ya luce el menor y sobre todo lo hermoso que luce a sus cinco años.

Mientras los usuarios destacaban el gran parecido físico que hay entre madre e hijo; llamó la atención las palabras con las que Marjorie de Sousa acompañó la publicación, señalando que su hijo es lo mejor de su vida.

“Mi regalo de cumple para toda la vida”, señaló la venezolana como descripción del video, que consiguió miles de reproducciones.

A la par, la actriz agradeció las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños y destacó que se siente bendecida por la vida que tiene.

“Por infinitos días de bendiciones como estos. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS en cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llenarme de nuevas metas sin dejar de soñar. HOY ES MI DÍA y LES DESEO MILLONES DE BENDICIONES”, precisó.