Marjorie de Sousa dice cómo es ser mamá soltera y Julián Gil le responde

La actriz también reveló por qué no tendrá más hijos
Por: Paulina Flores
Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ha pasado tiempo desde que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo, Matías, la disputa mediática con Marjorie de Sousa continúa y es que en una reciente entrevista, la actriz venezolana dio un fuerte mensaje sobre cómo es ser mamá soltera, ente el cual el actor no se quedó callado y le contestó tajante.

Hace unos días durante su presentación en un programa de espectáculos, Marjorie de Sousa destacó que aunque no es fácil siempre se puede sacar adelante a los hijos sola, mandando un mensaje a las mujeres que están pasando por una situación similar.

“No hay imposibles en la vida... uno aguanta lo que sea, ahora que soy mamá entendiendo... No importa cuánto te golpeen el alma y cuánto te fracturen las piernas, hasta con fracturas... tú sigues caminando y por él das la vida", dijo.

Un fragmento de aquella entrevista fue compartido en las redes sociales de una de las conductoras del show de espectáculos, donde Julián Gil expresó su desacuerdo con la postura de su ex, preguntándole una vez más por no dejarlo convivir con su hijo, de 5 años de edad.

"Incongruencia total y si el tiempo se encargará … Que lastima que nadie le pregunta lo más importante… Por qué no me deja estar en la vida de Matías… Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas", sentenció.

Aunque hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha mantenido al margen, sin emitir ninguna reacción, sus declaraciones dividieron opiniones entre los usuarios, quienes también la cuestionaron sobre su decisión de no dejar a Julián Gil estar junto a Matías.

¿Por qué Marjorie de Sousa no tendrá más hijos?

En la misma entrevista, Marjorie de Sousa no quisó hablar más sobre su situación sentimental, destacando que es algo que quiere guardar para ella; además, reveló que no piensa tener más hijos y por qué.

"No, Mati no quiere hermanos. La verdad es que es lo más hermoso que tengo en la vida, es lo más bonito que me han dado, pero qué te puedo decir, es muy difícil la carrera que nosotras llevamos, brincar de un lado a otro, estar en todo", dijo.

Para Ti