null: nullpx
Lo Último

Marjorie de Sousa, enamorada, publica poderoso mensaje, ¿e indirectas?

Tras el reclamo de Julián Gil, la actriz publicó un contundente mensaje
Publicado 1 Feb 2023 – 11:15 AM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz habló sobre cómo se encuentra en su vida sentimental. Crédito: Mezcalent

Desde hace tiempo que Marjorie de Sousa reveló que se encuentra feliz en una relación; sin embargo, dejó claro que no la haría pública, por lo que ahora ha causado sorpresa el mensaje en el que se confesó enamorada a través de un poderoso mensaje en el que habló además del amor propio y, ¿lanzó una que otra indirecta?

Con la letra de la nueva canción de Miley Cyrus, la actriz venezolana dio la bienvenida a febrero a través de un texto en el que abogó por el amor propio y escribió una frase que muchos interpretaron como una indirecta, y es que sale a la luz justamente un día después de que Julián Gil hizo un reclamo público por no poder estar con su hijo Matías.

"¡¡Bienvenido febrero!! Brindemos por el amor propio, mes del amor propio, de respetarnos, de valorarnos, de hacer lo que realmente nos gusta, de recibir personas que te aman como eres, personas que te admiran, que les gusta bailar contigo sin importar la hora y el lugar, personas que disfrutan de tomar el te a tu lado, personas que no salen corriendo cuando existen dificultades y se quedan dando lo mejor para hacerte aún mejor, " se lee en una parte del texto.


Marjorie de Sousa describió un poco el proceso que atravesó a través de algunas de las frases interpretadas en las canción de Miley Cyrus para luego gritar a los cuatro vientos que está enamorada y que encontró a la persona que la ama tanto como ella se ama.

"Comienza por ti, cuando esto se logra, llega la persona perfecta y en tiempo correcto. Me regale muchas flores, salí a bailar yo sola, me di la mano, con mis brazos me di calor y me sentí tan bonito, aplaudo mis logros, vi el camino que solo yo viví, me reclame los fracasos, pero jamás deje de sonreír. Hoy bailo con alguien que me ama bonito como me amo yo", finalizó.

Marjorie de Sousa reveló hace tiempo que vive una bella relación con un hombre que nada tiene qué ver con el medio del espectáculo, resaltando que prefería resguardar su romance en privado pues no quiere que se vea expuesto en polémicas.


Comparte