Ver video

Marjorie de Sousa no podrá salir del país con su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tribunal Superior descartó la demanda de la actriz, que pedía suspender las visitas entre el actor y su hijo

El Tribunal Supremo de Justicia de México dictaminó que Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa , no podrá salir del país, reportó el equipo legal de actor.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, se informó a través de un comunicado publicado por People en español.

Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de cancelar definitivamente las convivencias del menor y su padre. El Tribunal señala que el actor no ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales.

El equipo de De Sousa admitió en un comunicado enviado que el tribunal había fallado a favor de su ex pareja.

“Derivado de las declaraciones extendidas a ustedes hoy de parte del equipo legal del Sr. Julián Gil; me permito informarles que efectivamente la instancia dictada ayer no nos favoreció a mi hijo Matías y a mí.

“Una vez más se me negó el trámite del pasaporte de mi hijo, el cual es su derecho constitucional y el cual es imperativo tenerlo ya que debido a mi trabajo requiero viajar para poder continuar con nuestra vida en familia al ser yo la que se encarga de sus cuidados” expresó la venezolana.

Sin embargo, la actriz dejó en claro que retrocederá en sus esfuerzos por encontrar justicia y continuará luchando por los derechos de Matías.