Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen en pleito por Matías

Agencia México

Marjorie de Sousa culpa a Julián Gil de enfermar a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz levantó una queja contra el actor

El pasado 4 de agosto hubo un reencuentro entre Julián Gil y su hijo Matías , a quien volvió a ver tras meses de que su ex, Marjorie de Sousa, lo llevara de viaje por su trabajo. Ahora, la actriz señala que el pequeño se enfermó del estómago luego después de convivir con su papá en el Centro de Convivencia.

De acuerdo a El Gordo y la Flaca, la abogada de Marjorie presentó una queja contra Gil, a quien consideran que es el responsable de su enfermedad y piden las grabaciones del encuentro para comprobar si fue él quien le dio algún alimento que le pudiera hacer daño.

“Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo que se solicitó que se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, expresa De Sousa en el comunicado.

Ante dichas acusaciones, los representantes de Julián Gil señalan que el actor está indignado y asegura que se trata de “una calumnia más”.

Por otro lado, Marjorie de Sousa se salió una vez más con la suya al vencer a Gil en los tribunales, quien había pedido a las autoridades que se redujera el monto de pensión que debe darle. Según Televisa Espectáculos, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rechazó la petición de disminuir la pensión de Matías a un 4%. La venezolana seguirá recibiendo el 10% de las ganancias del argentino.