Publicidad

Marlene Favela comparte los primeros detalles de su embarazo

¿Cuántos hijos quiere tener Marlene Favela?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz platicó en su canal de videos algunos datos personales de su dulce espera

Marlene Favela está disfrutando uno de los momentos más importantes de su vida personal tras casarse con el empresario George Seely, con quien espera su primer hijo.

A través de su canal oficial de Youtube, la actriz mexicana compartió algunos detalles íntimos de su dulce espera, mostrando el latido del corazón de su bebé.

“La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselo. Eso es algo súper bonito que quería compartírselo”, expresó la intérprete sin poder contener las lágrimas.

Publicidad

La actriz de 41 años expresó con mucha emoción que no dimensionaba lo feliz que se sentiría de formar una familia. “Sientes responsabilidad, miedo, angustia, ilusión, ganas de llorar, desesperación, ganas de verlo, ganas de tocarlo, un millón de cosas encontradas”, agregó.

En cuanto al sexo del bebé, Marlene dejó claro que aún no lo sabe, aunque su esposo quiere que sea una sorpresa mientras ella ya desea saberlo, además confesó que está a punto de llegar al cuarto mes de su embarazo y que no ha tenido los típicos malestares, como vómitos, aunque sí sintió un poco de asco hace unas semanas.

Publicidad

“Amo cómo mi cuerpo se va transformando. Amo cómo cada centímetro de mi piel está cambiando. Mis encías, mi pelo y la piel. Es como un viaje de nueve meses. Lo estoy disfrutando al 100”, dijo.

La actriz reconoció que el bebé llegará en el mejor momento de su vida, donde su único objetivo es ser feliz, además de que no teme subir de peso. “Estoy comiendo cada tres horas porque a mi bebé le encanta comer cada tres horas y no me importa si me pongo así porque lo único que quiero es que mi bebé venga feliz y sano”, expresó mientras no deja de sonreír a la cámara.

Así luce Marlene Favela en su primer trimestre de embarazo.

Marlene Favela presume su pancita de embarazo

La actriz mexicana espera la llegada de su primer hijo.

Agencia México

1 / 11

En diciembre de 2017, Marlene contrajo matrimonio con el empresario australiano George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro. El pasado 16 de abril, la actriz anunció en Instagram que estaba esperando su primer hijo, situación que tiene muy contentos a sus seguidores, quienes desean que siga informando todos los detalles de su dulce espera.