Ver video

Marlene Favela recuerda cómo se enteró de la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo al borde del llanto al recordar ese momento de su vida

Marlene Favela fue invitada al programa Montse & Joe, conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, donde compartió detalles sobre su vida en pareja y su experiencia de vivir en otro país, situación que provocó que no pudiera acudir al velorio de su padre, el señor Felipe Favela.

La actriz de Por amar sin ley, El señor de los cielos y Pasión y poder le confesó a las conductoras que en junio de 2018 abordó un avión en Los Ángeles a las 11 de la noche con destino a Sidney, Australia, y su padre murió unas horas después.

“Yo me entero 18 horas después cuando aterrizo, fue un trauma horrible porque tampoco llego a enterrarlo. Llegando a Sidney si agarro el próximo vuelo tampoco llego”, expresó con cierta tristeza.

La actriz explicó que debido al calor que hacía en Durango no pudieron preservar más tiempo el cuerpo de su padre, llegando con su progenitor cuatro días después. “Vi varias llamadas de una primita que era como una hermanita de nosotros muy cercana; yo dije algo pasó, entonces me bloqueé; empecé a llamar a mi hermana y no contestaba, no quiero hablar, me duele todavía”, expresó Marlene a punto de llorar.

A través de Instagram, Marlene despidió a su padre con una tierna publicación, destacando sus cualidades, además de agradecerle por haber estado presente en su boda, una de las fechas más importantes de su vida. “Gracias por llevarme al altar, sabía que no te irías antes, te amo, eres el mejor papá del mundo”, escribió.

La actriz recibió el apoyo de su esposo, el empresario australiano George Seely, en ese momento tan difícil, cuya relación se fue fortaleciendo y el pasado 16 de abril se dio a conocer que la pareja espera a su primer hijo.