Marlene Favela confiesa que está lista para ser madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz espera formar una familia junto a su esposo George Seely

Tras tomarse un descanso de la actuación al casarse con el empresario George Seely, Marlene Favela regresó a las telenovelas con una participación especial en la segunda temporada de Por Amar sin Ley y además desea dar el siguiente paso en su relación.

En entrevista con el portal El Debate , la actriz reveló que está lista para convertirse en madre. “Es una parte de Dios, porque yo estoy haciendo la tarea. No lo tenía contemplado, pero hay que complacer al marido, mi esposo quiere ser papá”, confesó.

Tras celebrar su boda con el empresario libanés en diciembre de 2017, comenzaron a circular diversos rumores sobre su retiro del mundo del espectáculo, pero la actriz dejó claro que no piensa dejar su carrera.

“Cómo no voy a regresar si tengo toda mi vida en este negocio, es lo único que sé hacer. Quien me quiere me tiene que apoyar. Estoy de vuelta”, declaró Marlene, quien está muy contenta con el personaje que está interpretando en el melodrama producido por José Alberto Castro.

“Es un personaje muy interesante de la vida real. Es uno de los personajes más largos de la temporada, es de los más relevantes. Ella tiene un hijo y una mala práctica. Recurre a las autoridades, que no la ‘pelan’. Es una mujer que busca justicia, pero no lo hace por su propia mano, manipula a otro para que lo haga por ella”, dijo.

Según People en Español , George y Marlene se conocieron en 2016 a través de amigos en común y de inmediato surgió el flechazo entre ambos. Trataron de mantener su romance oculto de los medios, pero una revista mexicana destapó su relación a principios de 2017, por lo que decidieron presumir su amor a través de las redes sociales. Tras celebrar su boda en San Juan del Río, Querétaro, la actriz se mudó a Australia y en el programa De primera mano habló de cómo era su vida al lado de su amado.

“Hacemos mucho ejercicio, nos gusta pintar, jugar voleibol, basquetbol, vamos a la playa, esquiamos en el agua, nos gusta viajar a campamentos. La idea es estar un tiempo aquí y allá, porque yo no quiero olvidarme de mi carrera y él no lo permitirá”, detalló.