Marlene Favela pone de cabeza Internet con tremendo bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores incluso la compraron con Kim Kardashian

Marlene Favela puso de cabeza Internet y en especial las redes sociales, al hacer gala de su curvilínea figura enfundada en un diminuto bikini color verde.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 41 años, compartió una candente fotografía, en la que muestra cómo disfruta de las playas australianas; pero lo que más llamó la atención fue su diminuta cintura.

“El verano está casi aquí”, precisó la protagonista de telenovelas, consiguiendo en menos de 24 horas casi 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos, donde sus admiradores detallaron lo sensual que lucía e incluso le pidieron la receta para conseguir un cuerpo similar al suyo.

“¡Qué bárbara, qué cuerpo tan hermoso! ¿Cuánto mide tu cintura?”, “¡Bella! ¿Cuál es tu dieta?”, “Pásame la receta, no seas cruel”, “Wow, qué cuerpazo”, “No puede ser, qué barbaridad de mujer”, “Estás bellísima”, 'Te pareces a Kim Kardashian', fueron algunos de los piropos que recibió Marlene Favela, quien incluso fue comparada con Kim Kardashian.

Y es que la actriz presumió sus torneadas piernas, su abdomen plano y demostró que sin una gota de maquillaje se ve igual de hermosa. Es común que la estrella de televisión comparta fotos con muy poca ropa en Instagram, enloqueciendo a sus fieles admiradores.