null: nullpx
Lo Último

Marlene Favela habla de los hermanos de su hija y dice si tendrá más hijos

La actriz se sinceró sobre si dará hermanos a su hija Bella
Publicado 22 Feb 2023 – 11:42 AM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 11:42 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz habló además de la posibilidad de operarse. Crédito: Vía: @marlenefavela

Feliz con su regreso a la pantalla con su personaje de 'Columba' en 'El amor invencible', Marlene Favela se tomó un momento para platicar con la prensa sobre temas personales como la familia paterna de su hija Bella y si entre sus planes está tener más hijos.

La estrella de televisión habló por primera vez sobre los hermano que Bella tiene por parte de su padre, el empresario australiano, George Seely, quien hace unos días presumió lo mucho que ha crecido el mayor de sus hijos, quien, de acuerdo con fans, luce idéntico a la hija de la actriz.

"La mía es única hija, bueno única mía, porque ella tiene a sus hermanos de parte paterna", compartió Marlene Favela sin dar detalles sobre cómo es la convivencia de Bella con sus hermanos.


Sobre la posibilidad de pronto convertirse en mamá por segunda vez, Marlene Favela fue contundente al destacar que no piensa tener más hijos explicando sus razones.

"Siempre me preguntaron '¿oye, quieres otra niña u otro niño?' y yo decía 'ay, no, ya'. Empecé tarde a ser mamá", confesó.

La actriz destacó que si hubiera empezado más joven a ser mamá seguramente hubiera tenido una decena de hijos, pues resaltó orgullosa, Bella le salió muy bonita.

Marlene Favela también planteó la posibilidad de operarse para ya no tener más hijos, aunque dijo aún necesita informarse sobre el tema para tomar una decisión.

"Por tonta no me operé pero ya lo voy a hacer porque ya no tiene otro funcionamiento luego ya ves que se generan quistes y cosas y si ya no voy a ser mamá debería de hacerlo, pero voy a preguntar porque tampoco estoy muy informada", finalizó.


Comparte