Hija de Marlene Favela dedica emotivo mensaje a su papá, él responde

La pequeña Bella celebró amorosa el cumpleaños de su papá, George Seely
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Marlene Favela y su exesposo George Seely
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace casi tres años que confirmaron su separación, las causas aún continúan siendo un misterio; sin embargo, Marlene Favela ha dejado claro que por el bienestar de su hija Bella, la relación con su ex George Seely, sigue siendo cordial.

Prueba de ello, es la reciente emotiva publicación que a través sus redes sociales oficiales la pequeña Bella de 3 años le dedicó a su padre en el día de su cumpleaños.

Junto a una fotografía en la que se puede ver al empresario cargando a su hija recién nacida, se lee un amoroso mensaje.

"Papá, te amo", se lee junto a emojis de corazón y uno más de pastel.

Como en cada publicación, George Seely respondió casi de inmediato al mensaje de su hija, en las redes sociales administradas por su famosa mamá, con el mismo cariño.

"Mi única princesa", contestó el empresario entre el hilo de reacciones que generó la publicación, donde se leen felicitaciones para ambos padres por llevar una relación sana tras una separación siempre pensando en el bienestar de su hija.

Marlene Favela ha compartido en varias entrevistas que la relación que su hija tiene con su padre es privada por lo que no hablará del tema con la prensa.

Marlene Favela y Elizabeth Álvarez: lo que más les gusta de ser villanas