Ver video

Martha Cristina revela por qué acusó de violencia al prometido de Ana Serradilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo casada con Raúl Martínez Ostos por más de una década

Hace unos días el nombre de Martha Cristina se volvió tendencia en búsquedas de Internet, luego de que en sus redes sociales acusó de violencia intrafamiliar a su exesposo, Raúl Martínez Ostos, quien está por llegar al altar con Ana Serradilla. Pero ahora la actriz, nuevamente llamó la atención tras revelar qué fue lo que la orilló a hablar del tema.

Fue a través de su programa Martha Cristina Al Aire, que se transmite en Facebook, que la intérprete habló de sus acusaciones al banquero, precisando que será la “única declaración” que hará sobre el tema.

“Les quiero decir que lo que yo compartí recientemente y que ha estado circulando en diversos medios a raíz de lo que puse yo en mis redes sociales ha sido mi experiencia de vida, y ha sido importante compartirlo. Me pertenece el derecho de poder compartir con todos ustedes mi experiencia porque es lo que yo viví”, expresó.

Y aunque mencionó que se ha hecho toda una polémica con sus palabras, que hasta llegaron a su colega Ana Serradilla, reconoció que ha tratado de verle el lado positivo a lo que sucedió.

“Lo que yo rescato de todo esto que se dio es que más allá de la polémica, de que si dijo o no, de sí será cierto o no, amigos, es que siempre he sido muy honesta y muy transparente. Nunca les he escondido nada, ni siquiera mis peores pecados, mis peores errores. Esa es la ventaja de no tener máscaras. Ésta soy yo. Siempre llena de defectos y limitaciones”, agregó.

Además, indicó que espera que su mensaje trascienda a otras mujeres y personas, pues desea que la violencia se deje de “normalizar” entre las parejas.

“Antes que nada quiero inspirar a mujeres, a jóvenes, a hombres y por supuesto, lo más importante de todo, a mis hijos. Quiero a través de mis palabras, de mi experiencia personal seguir inspirando, seguir tocando las conciencias de muchas personas para que tengamos por lo menos la oportunidad de cuestionar esas prácticas y de cuestionarnos”, precisó.

El pasado 3 de marzo, Martha Cristina abrió un hilo en Twitter para destapar la violencia intrafamiliar que vivió con el padre de sus dos hijos, quienes, aseguró también fueron objeto de los ataques de Raúl Martínez Ostos, con quien estuvo casada durante más de una década.

Ante este tema, Ana Serradilla , quien está a días de llegar al altar con el empresario, ha preferido mantenerse al margen, pues, dijo, solo puede hablar de lo que ha vivido con él.

“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”, mencionó a De Primera Mano.