“Estoy con un hombre increíble”: Ana Serradilla sobre acusación de violencia contra su prometido

facebook

twitter

whatsapp

Email

A unos días de su enlace matrimonial, la actriz dijo que confía en que su pareja sabrá resolver la situación con su exesposa

A unos días de llegar al altar junto a Raúl Martínez Ostos, Ana Serradilla asegura que su prometido es un hombre fantástico, esto luego de que fue cuestionada sobre la denuncia que, a principios de marzo, Martha Cristina hizo en redes sociales sobre la violencia física y psicológica que supuestamente vivió al lado del banquero mexicano.

“A él siempre le ha gustado mucho mantener su privacidad y a mí también. Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo porque yo todavía me pellizco para ver si es real porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico”, declaró la protagonista de ‘Doña Flor y sus dos maridos’ a la revista Quién.

Ver esta publicación en Instagram

👑 Amor

Una publicación compartida por Ana Serradilla (@la_serradilla) el

La actriz , quien en noviembre de 2019 confirmó su compromiso, dijo que las declaraciones de su colega le sorprendieron, pues el matrimonio con su ahora pareja terminó hace años. Sin embargo, dijo que no emitirá juicios sobre el tema y declaró que confía en que Martínez Ostos sabrá manejar la situación.

"Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como 'Wow, justo a días de la boda', pero bueno, todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado", detalló.

“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”.

El pasado 3 de marzo, Martha Cristina abrió un hilo en Twitter para destapar la violencia intrafamiliar que vivió con el padre de sus dos hijos, quienes, aseguró también fueron objeto de los ataques de Raúl Martínez Ostos, con quien estuvo casada durante más de una década.

"Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un 'venue' en la ciudad de Puebla, al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", narró en Twitter, mientras que, de acuerdo con Univisión, en su cuenta oficial de Instagram también detalló los episodios de violencia que sufrieron sus hijos.

“Darle un golpe tan fuerte a nuestro hijo más pequeño en la cara, que le cerró el ojo y nos hablaron de la escuela por la preocupación".

Martha Cristina y Raúl Martínez Ostos se separaron en 2015, tres años después, Ana Serradilla presentó al empresario como su pareja en redes sociales y en 2019 confirmó su compromiso.