Martha Debayle ya puede presumir que fue inmortalizada como una muñeca; mira la escultural figura

La locutura compartió las imágenes de su muñeca totalmente personalizada
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Debayle ya puede presumir que fue inmortalizada como una muñeca, pues el arista plástico Servando Hernández Rodríguez, la inmortalizó al estilo de las icónicas barbies.

Y es que, desde el peinado hasta los elegantes vestuarios con los que impone moda, la conductora nicaragüense fue recreada en miniatura por el artista mexicano para su marca 'Livin' Plastic Dolls', y no dudó en compartirlo con sus millones de 'cuentahabientes'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la locutora dejó ver las imágenes de su muñeca y acompañó el posteo con la canción 'Barbie girl', éxito de la agrupación Aqua, de la década del 2000.

"'Im a Barbie girl, in the Barbie world, Life in plastic, it's fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere, Imagination, life is your creation", escribió Martha al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha generado más de 44 mil 'me gusta'.

Gracias a esta muñeca, Debayle se suma a otras famosas latinas como Anahí, Itatí Cantoral, Thalía y Ángela Aguilar, entre tantas más, que han conseguido ser retratadas en una miniatura.