¡'Soraya Montenegro' ya tiene su propia muñeca! Itatí Cantoral la presume con orgullo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje que realizó la actriz en 'María la del Barrio' se ha convertido en un clásico de las telenovelas mexicanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es innegable que el talento actoral de Itatí Cantoral ha traspasado la frontera de México, pues a través de emblemáticas telenovelas como 'María la del Barrio', 'Sílvia frente a ti' y, recientemente, 'La Mexicana y el Güero', la actriz ha logrado llegar a distintos países alrededor del mundo.

Especialmente, el papel de la villana 'Soraya Montenegro', en 'María la del Barrio', melodrama protagonizado por Thalía y Fernando Colunga, sigue siendo hasta la fecha uno de los más recordados por el público.

Y es que, esta malvada y chantajista mujer hizo de todo para conseguir el amor de 'Luis Fernando' (Colunga) y posteriormente el de 'Nandito' (Osvaldo Benavides), por lo que las frases y gestos que transmitió con este papel le han valido gran reconocimiento hasta la fecha.

Tan es así que 'Soraya Montenegro' ha logrado tener su propia muñeca, la cual fue compartida con gran orgullo por Cantoral, mediante su cuenta oficial de Instagram.

"La muñeca de Soraya Montenegro la #malditalisiada", dijo la intérprete mexicana al pie de esta publicación que, hasta el momento, ha generado más de 50 mil 'me gusta' y un millar de comentarios.

Pero estos mensajes no solo han sido de felicitación o de aplausos, pues también se pueden leer los comentarios de algunos de sus seguidores preguntando dónde es que podrían comprarla.

"¿Dónde la puedo comprar?, ¿viene con el libro de brujerías de nana Calixta?", "Amooo, la necesito", "La quieroo" y "¿Dónde la venden?", entre otros.

Es así como la admiración y gusto por el papel de Cantoral, hace más de 25 años, sigue siendo alabado por los fanáticos de las telenovelas, quienes ahora buscan conseguir una réplica en miniatura de la malvada y hermosa 'Soraya Montenegro'.