Martha Higareda presenta a su novio y aclara rumores: “Él ha estado separado y divorciado por años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana compartió en Instagram un par de imágenes en las que aparece junto a su novio, David Korins

Martha Higareda disfruta una de las mejores etapas de su vida en el ámbito profesional y personal, ya que tras el éxito de su más reciente película ‘Tod@s caen’ , la actriz mexicana reveló la identidad de su novio, el director creativo y diseñador David Korins.

A través de Instagram , la intérprete, de 36 años, compartió que tras años de mostrar todo lo relacionado con su trabajo, en esta ocasión deseaba compartir quién es su pareja, además de presentar un par de imágenes en las que aparecen juntos.

“Él es @davidkorins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa”, indicó la actriz, desmintiendo así los rumores que aseguraban que andaba con un hombre casado.

La estrella de ‘Cásese quien pueda’ compartió que su relación va tan bien que incluso David ya está aprendiendo español “y a cantar ‘La Bamba’”.

La publicación alcanzó más de 115 mil likes, además de que sus compañeros y amigos del medio artísticos también reaccionaron, destacando el comentario que hizo Omar Chaparro, con quien trabajó en su más reciente filme y en la saga de ‘No Manches Frida’. “Soy el más feliz de ser testigo de este amor tan bonito, se merecen mutuamente”, expresó.

Claudia Álvarez compartió que también fue testigo de esa historia de amor, escribiendo: “jajajaja el español sí se lo escuché… ahora tengo que escuchar ‘la bamba’”, mientras que Sandra Echeverría agregó: “¡Qué bonita noticia Marthita! Mereces ser mucho muy feliz. A disfrutar de él”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que aparecen juntos en redes sociales. El pasado 23 de septiembre, David asistió a los premios Emmy en compañía de Martha, presumiendo una fotografía en la que posan tomados de la mano en su cuenta de Instagram .

Por ahora, Martha se concentra en su relación y en sus próximos proyectos, además compartió con sus seguidores recientemente que realiza una nueva rutina de ejercicios tres veces por semana. “La meta es que sean cinco (días) para poder seguir haciendo la dieta de la t”, escribió en su post la mañana del 4 de octubre.