Martha Higareda cuenta incómodo momento con Keanu Reeves: “Di a luz a un moco grande”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de contar su anécdota, en la que también estuvo presente Chris Evans, la actriz admitió la vergüenza que sintió

Durante su visita al programa D-Generaciones, Martha Higareda recordó el incómodo momento que vivió cuando grabó, junto a Keanu Reeves, Chris Evans y Rorest Whitaker, la película ‘Street Kings’. Y es que según narra la actriz, en una de las escenas, que realizó en la alberca, se le salió un enorme moco.

“Estaba haciendo una película, con Keanu Reeves, y en esa ocasión teníamos una escena, un montaje (…) y me dijeron: ‘Marthita, tú vas a empezar dentro de la alberca, traía un bikini padrísimo, vas a nadar, vas a salir y (…) va a venir Keanu, te va a envolver en una toalla y te va a dar un beso en la boca (…)”, relató la protagonista de la película ‘Todos caen’.

Sin embargo, las cosas salieron muy distintas a como lo había planteado el director de escena, ya que, dice, todo se vio entorpecido por un moco que se le salió.

“Yo soy chaparra (…) y no toco el fondo de la alberca (…) Total, agarro aire, voy debajo del agua y tenía que llegar a unas escaleras que estaban lejísimos (…) Llego, pero me estoy ahogando, salgo (…) de forma sexy, camimo y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”, agrega entre risas.

Sorprendida por la cara que puso el actor, Martha relata que siguió caminando, se acercó a Keanu y éste le dio un beso en la frente, cuando debía ser en la boca. Al llegar con Chris Evans, éste se burló. Exasperada por la actitud de todos, pregunta: “¿Qué pasa?”, a lo que todos respondieron: “¡Tienes un moco!”.

“Los mocos de alberca son los peores (…) Di a luz a un moco grande, una cosa horrenda. Qué vergüenza me da contar esta historia (…) Por eso (Keanu) me dio un beso en la frente (…) ¡Qué horror!”, sentenció la actriz, de 36 años.

Martha Higareda, además de participar en el cine estadounidense con 'Street Kings', tambiém ha producido películas como: 'Todos Caen', 'No manches Frida', 'Marcianos vs Mexicanos', 'Cásese quién pueda' y 'Amarte Duele'.