Martha Higareda hace el ridículo en sensual video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Martha Higareda publicó en Instagram un clip en el que intentó desbordar sensualidad y terminó haciendo el ridículo

Martha Higareda sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un clip en el que deja claro que no teme hacer el ridículo en la red.

La intérprete de 35 años cantaba el tema “I’m a Mess” de Bebe Rexha y, mientras intentaba lucir sensual, se dio un tremendo golpe en la cabeza, acabando con la magia del momento.

“Por favor véanlo hasta el final… y cuando piensas que todo va a estar ok termina estando mejor que nunca #RíeteDeTiMismo #Lipsinging #QuiénSeCree”, escribió Higareda para acompañar su publicación que consiguió más de 154 mil reproducciones.

“¡Qué guapa mujer!”, “siempre me ha encantado”, “eso sí dolió”, “ja, ja, ja, no paro de reír, eres increíble Martha”, “mejor canta unas rancheras”, “no importa, así me gustas”, “primero muy sexy y después que put#zo te diste”, “alguien se dejó llevar…” y “la amo”, son algunos de los comentarios de su post.

Higadera está probando suerte en Estados Unidos y apareció este año en las emisiones Altered Carbon y Queen of the South, además filmó la película No Manches Frida 2 junto a Omar Chaparro y Aarón Díaz.