Martha Julia y Gabriel Soto: así lucían cuando protagonizaron ‘Las vías del amor’ hace 20 años

Los artistas se enamoraron mientras participaron en la telenovela

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El romance duró tres años y aseguraron era el amor de su vida
El romance duró tres años y aseguraron era el amor de su vida
Imagen Mezcalent

Hace 20 años se estrenó ‘Las vías de la amor’, telenovela que marcó la carrera de Gabriel Soto y Martha Julia, quienes lucían irreconocibles en la producción, donde también nació su tórrido romance.

PUBLICIDAD

Martha Julia tenía tan solo 29 años cuando dio vida a ‘Sandra’; mientras que Gabriel Soto se perfilaba como todo un galán de telenovelas a sus 27 años, gracias a sus personajes de ‘Adolfo’ y ‘Nicolás’.

En el proyecto, ambos compartieron créditos con Jorge Salinas y Aracely Arámbula, quien se rumoró, años atrás, también fue pareja de Soto.

La telenovela ‘Las vías del amor’ no sólo catapultó las carreras del actor y Martha Julia, también los unió en el aspecto sentimental, ya que fue ahí donde comenzó su romance.

La hoy expareja formó parte de la telenovela 'Las vías del amor'
La hoy expareja formó parte de la telenovela 'Las vías del amor'
Imagen Televisa


Aunque su relación amorosa parecía muy sólida e incluso la actriz aseguraba que el ahora prometido de Irina Baeva era el amor de su vida, poco más de dos años después, en 2004, decidieron separarse.

Ni Martha Julia ni Gabriel Soto hablaron de los motivos de su ruptura, pero sí destacaron, incluso años después, el gran cariño que se tenían.

"Para mí (Gabriel Soto) es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir. En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, declaró la actriz años atrás.

Los artistas fueron pareja por casi tres años y decidieron separarse
Los artistas fueron pareja por casi tres años y decidieron separarse
Imagen Televisa


Tras la separación, el actor se fue a Estados Unidos, donde conoció a Geraldine Bazán, con quien se casó y procreó a sus dos hijas; pero en 2018, se divorciaron.

Martha Julia también siguió con su vida y encontró el amor en brazos del actor Salvador Ibarra, con quien procreó a su segunda hija Isabella; la pareja también se separó en medio de una guerra de dimes y diretes.