Irina Baeva revela, por fin, por qué se ‘separó’ de Gabriel Soto

La actriz confesó todo sobre su boda y la posibilidad de tener un hijo con el histrión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Irina Baeva se refirió a las hijas de Gabriel Soto y Geradline Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto han enfrentado rumores de ruptura en las últimas semanas; pero ahora, la actriz acabó con las especulaciones y por fin, reveló por qué se ‘separó’ del protagonista de telenovelas.

Durante un breve encuentro con la prensa, la rusa fue directa con sus declaraciones, señalando que fueron difamaciones de la prensa y que solo estuvieron lejos algunos meses por motivos de trabajo.

“Son especulaciones y todos ustedes vieron. La verdad es que lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la que nos hemos tenido que separar, bueno no estar juntos, es por la cuestión del trabajo. Yo estuve en Qatar, él está grabando la novela y por eso no está aquí conmigo, pero bueno está en el foro, grabando” señaló.

Irina Baeva detalló que las especulaciones crecieron por la prensa y que ellos jamás tuvieron un problema o algún detalle que provocara que terminaran su relación.

“Creo que los medios trataron de crear la nota y nunca la hubo, nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos problemas, nunca tuvimos pleitos. Avientan la bolita y luego uno no sabe qué responder a tanta absurdez”, indicó.

La actriz destacó que ellos no tienen por qué estar mostrando su relación todo el tiempo, solo para que no se hable de una posible separación.

“No tenemos que demostrarle nada a nadie, si ustedes nos quieren creer que estamos juntos, pues venga qué bien, y si quieren pensar lo contrario, están bien. No tenemos que estar publicando fotos 24/7, nosotros salimos, vamos a Miami, lo acompañé porque no tenía cosas de trabajo y aún así dijeron que había algo raro”, detalló entre risas.

Irina Baeva también fue cuestionada sobre las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ya que una de las pequeñas le pidió a Santa Claus que sus papás retomaran su relación amorosa.

Ante la declaración, la actriz fue contundente al referirse a sus hijastras, con quienes afirmó tiene una gran relación.

En cuanto al tema de las niñas, solo te puedo decir que nosotras convivimos, todo está bien, por respeto a todos los involucrados es lo único que te puedo contestar a esa pregunta”, indicó.

Sobre la posibilidad de tener un hijo antes de su boda con Gabriel Soto, Irina Baeva dio una fuerte declaración.

“Primero voy a pedir la paz en el mundo y luego pido bebés, la boda no se la tengo que pedir a Santa Claus, la boda está en planes, pero estamos trabajando mucho y en algún momento se hará”, sentenció.

Irina Baeva no se calla y habla sobre supuesto truene con Gabriel Soto