‘Martina’ de Una familia de Diez se somete a drástica transformación y afirma: ‘No me reconozco’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana Botas impactó a sus seguidores al mostrar su antes y después en tremendo video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Botas , famosa por su personaje de ‘Martina’ en Una familia de Diez , no solo atrae miradas por su radical transformación y es que bajo de peso en muy pocos meses; también porque la actriz renunció al cabello rubio y se sometió a un drástico cambio de look, con el que luce irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de videos en los que detalló que le dolía mucho modificar su melena, deshacerse de las extensiones y lucir un nuevo tono, por lo que mostró paso a paso cómo la transformaron.

Hoy es un día muy triste porque se van mis extensiones… Oigan pues ya estuvo, ya estuvo el cambio de look, ya me quité las extensiones, me oscurecieron el cabello aquí en Glam Style porque solo dejo que ellos toquen mi cabellito”, señaló.

Mariana Botas destacó que su cambio de look se debió a que nuevamente dará vida al personaje de ‘Martina’ en la serie Una familia de Diez y como están a días de comenzar las grabaciones, decidió transformar su imagen.

Al dejar ver cómo luce como morena, la actriz preguntó a sus fans cómo la prefieren e incluso detalló que para ella el cambio fue tan drástico, que cuando se ve en sus historias de Instagram no logra reconocerse y piensa que es otra persona.

“Pues ya ni modo, oscuro porque ‘Martina’ regresó. ¿Qué opinan? ¿Les gusta más oscuro o claro?... No sé quién soy… Les juro que me veo en las historias y no me reconozco, pero bueno”, señaló entre risas Mariana , quien logró que sus videos consiguieran miles de ‘Me gusta’ y reproducciones.

Los piropos hacia la actriz no se hicieron esperar y en distintas cuentas de clubs de fans, detallaron lo bonita que lucía, pero sobre todo lo bien que le queda ese nuevo tono de cabello. “Estás de impacto”, “Pero qué bella”, “Te ves hermosa”, “Una diosa”, “Divina que luces”, “Tan bonita que estás”, “Bravo Martina regresó”, “Te queda muy bien ese tono”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en redes sociales.