‘Martina’ de Una familia de diez se deshace de las canas y luce más rubia que nunca: ‘Mi nuevo look’

Mariana Botas también lanzó tremenda queja en redes sociales, pidiendo ayuda a sus fans
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Mariana Botas, famosa por su personaje de ‘Martina’ en Una familia de diez , dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al someterse a un tratamiento para bajar de peso, adelgazando varias tallas y luciendo abdomen plano en bikini. Ahora, volvió a causar revuelo al deshacerse de sus canas y someterse a una drástica transformación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que detalló que pese a tener 31 años su cabello tiene muchas canas, por lo que decidió retocar su tinte y convertirse en una sexy rubia.

“En mi lugar favorito, retocando el tinto porque las canas ya no me dejan ocultar la edad… ¿Les gusta mi nuevo look? Ya estuvo, ven que les dije que me estaba retocándome el tinte, me pusieron otro color muy lindo y me pusieron unas luces muy cool, mis extensiones, me encantó. ¿Qué opinan?”, destacó la estrella de televisión.

placeholder
‘Martina’ de Una familia de diez presumió su drástica transformación y lanzó tremenda queja

En cuestión de minutos, la nueva melena rubia de ‘Martina’ de Una familia de diez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de llenarla de miles de ‘Me gusta’, se desvivieron en halagos, aplaudiendo lo guapa que se ve sin canas y con su cambio de look.

“Qué bella te ves”, “No puedo creer que digas que tienes canas”, “Te ves hermosa”, “No cabe duda que eres guapísima”, “Estás divina”, “Wow, te quedó espectacular”, “Más guapa imposible”, “Me encantó, te ves más bonita”, fueron algunos de los piropos que recibió Mariana Botas

‘Martina’ de Una familia de Diez y su radical transformación tras bajar de peso drásticamente

Casi al mismo tiempo, la actriz destapó que tras dejar por algunos días la dieta y el ejercicio, por fin regresó al gimnasio, lanzando tremenda queja y es que los arduos entrenamientos provocaron que terminara muy adolorida.

“Quiero contarles que ya estoy tullida, ya ven que regresé al gym en forma, Jessica Segura fue conmigo, otra vez con la mejor actitud, entrenamos, usamos aparatos que tenía años que no usábamos y ahorita ya no me puedo mover. Los brazos, la espalda y las piernas ni se diga, quería preguntarles sus bonitos tips para el dolor y que mañana sí me pueda mover un poco… No llevo ni 24 horas de haber regresado al gym y ya no me puedo mover”, precisó ‘Martina’ de Una familia de diez.

placeholder
‘Martina’ y ‘Gaby’ de Una familia de diez cambian por completo sus caras y lucen irreconocibles