Publicidad

Espectáculos

Le llueven críticas a Mauricio Clark por asegurar que la ‘homosexualidad es moda’

Las Estrellas-

El conductor crea polémica por sus comentarios

Luego de enfrentar problemas de adicción a las drogas, Mauricio Clark reapareció con una serie de aclaraciones que han conmocionado en redes sociales. De acuerdo al conductor, quien recientemente dijo que ya no era gay gracias a la religión, “la homosexualidad es una moda”.

Dicho comentario publicado en su cuenta de Twitter ofendió a varios de sus seguidores.

“Enfócate en tu vida, en tu dios y deja tu discurso de odio hacia la comunidad LGBT+” o "Hmmm no. Solamente ya es mucho más abierto y la gente tiene la valentía para aceptarse tal y como es, no como tú”, fueron algunas de las respuestas que recibió Mauricio Clark tras escribir el tuit.

Publicidad

“Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente”, dijo Clark hace unas semanas, quien además señaló que desea “formar una familia con una mujer, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.

También contó que había dejado las drogas por completo, adicción que le costó varias hospitalizaciones, sobredosis, rehabilitaciones e incluso un infarto.

  • 17:00 -00:30
    Pequeños gigantes
  • 19:30 -02:00
    Como dice el dicho, a fondo
  • 21:00 -04:00
    La Rosa de Guadalupe: relatos de impacto
  • 23:00 -05:00
    100 mexicanos dijieron