Mauricio Clark levanta polémica con otro mensaje contra la homosexualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconductor de TV Mauricio Clark utiliza nuevamente las redes sociales para referirse a la homosexualidad, levantando polémica una vez más. ¡Entérate!

Mauricio Clark causa polémica nuevamente al postear un mensaje en su cuenta de Twitter al considerar que la homosexualidad “va en contra de nuestra naturaleza”.

En la publicación, el exconductor de televisión cuestiona el por qué dentro de la comunidad gay abunda la promiscuidad, drogas y orgías, respondiéndose el mismo.

De inmediato los seguidores comenzaron a criticarlo por generalizar a las personas con diferentes preferencias sexuales y pidieron no promover el odio a la gente.

Posteriormente, Mauricio contestó a los ataques con otro tuit pidiendo respeto ya que solo expresó lo que vivió como gay durante 20 años.

Recordemos que hace unas semanas, Clark había desatado polémica cuando aseguró que ser homosexual era cuestión de moda .

Este cambio en Mauricio se debe a que desde hace un tiempo se unió a la religión cristiana, situación que le ayudó a salir de la fuerte adicción a las drogas en la que se encontraba.