Mauricio Mejía al momento de recibir la propuesta de matrimonio de su novio

Instagram@mauricio_mejia

Mauricio Mejía anuncia boda con su novio: “se arrodilló y mi príncipe sacó el anillo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se comprometió este sábado por la noche en las Islas Malvinas

El actor Mauricio Mejía vive como en un cuento de hadas al anunciar que su novio, el estilista Enrique Guzmán , le pidió casarse con él mientras se encontraban de vacaciones en las Islas Malvinas, situadas al sur de Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Cuidado con el ángel detalló que su pareja le organizó una cena romántica en la playa.

“Me encantó la idea. Llegamos y todo era perfecto, el lugar, la comida, nosotros y de pronto pidió que nos tomaran un video, se arrodillo y mi príncipe azul sacó (de no sé dónde) el anillo”, escribió el intérprete junto a una serie de imágenes donde se aprecia el momento de la petición.

“Claro que dije que sí, claro que quiero compartir mi vida contigo, ¡Enrique eres la persona que me hace volar! Que Dios siga bendiciéndonos para toda la vida ¡Te amo con todo mi corazón!”, continúa la publicación.

En tanto que el estilista comentó en su red social que Mauricio no se imaginaba tal propuesta.

“Thxs @mauricio_mejia por hacerme feliz 🙏#marryme Gracias @redvelvetproducciones por ser cómplice de esta aventura 😃”, escribió Guzmán junto a otra foto donde aparecen juntos.

Varios famosos respondieron ante tal historia de amor, como Andrea Legarreta quien respondió: 😍😍😍😍😍💕💕💕💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que bellezaaaaaaa!! Que sean muy felices!! 💕💕”; mientras que Roxana Castellanos puso: “Muchísimas felicidades a los dos !!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”; en tanto que Sharis Cid comentó: “Hermano emoción al mil que hermosa manera de comenzar el año llenos de amor comparto su felicidad yeiiiiiiiii felicidades 💖💖💖💖🙏🙏🙏😘😘”.

A ellos se sumaron figuras del medio como África Zavala, Sofía Escobosa, Kika Édgar, Quique Galdeano y Rodolfo Landeros, entre muchos más, quienes no perdieron la oportunidad celebrar el comprmiso.

En noviembre pasado, la pareja sorprendió al revelar que habían adoptado a una niña, de la cual no compartieron el nombre: “Y por fin llegaste. Nuestro mejor regalo en la vida. Bienvenida mi princesa hermosa. Vamos a cuidarte siempre”, escribió el actor en esa ocasión.

Recordemos que en 2015, Mauricio Mejía dio a conocer sus preferencias sexuales: “He decidido declarar abiertamente que soy gay y trabajo felizmente en una estética como estilista, me siento liberado, estoy soltero. Quiero vivir sin esconderme”, declaró ante una revista de espectáculos en aquel momento.