Mauricio Mejía se casa con su novio en romántico ritual en la playa y muestra el video

El actor destacó que la ceremonia fue el día más feliz de su vida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Mauricio Mejía anunció en redes sociales que se comprometió con su novio el estilista Enrique Guzmán durante unas vacaciones en las Islas Malvinas; ahora, casi un año después de la romántica propuesta de matrimonio, la pareja se casó con un ritual maya desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una grabación en la que detalló que viajó con su pareja a las paradisiacas playas del Caribe mexicano, donde se juraron amor eterno en una ceremonia maya.

“Yo me quiero casar así… Wow, esto parece una boda… Estoy emocionado porque en realidad no sé a qué me voy a enfrentar”, dijo Mejía días antes del evento, que se llevó a cabo en Tulum; mientras que en su perfil comentó: "El día más feliz de mi vida".

En el video, se observa cómo la pareja se preparó para la ceremonia, que se dio a la orilla del mar, y cómo arribaron de la mano Mauricio y Enrique. “Esta ceremonia es de verdad un ritual mágico, es una explosión de emociones”, detalló el actor.

placeholder
Al borde de las lágrimas, Mauricio Mejía y su novio se juran amor eterno en ritual frente al mar

Mauricio Mejía sentenció que uno de sus momentos preferidos y sobre todo uno de los más emotivos, fue cuando el chamán le pidió que cruzara miradas con el estilista y recordarán el día que se conocieron.

“Veo a Enrique enorme, es algo que no puedo describir con palabras, pero de verdad me siento muy afortunado de que nos hayamos cruzado en la vida… Digo wow, Enrique es la persona más maravillosa del mundo, no tengo más que agradecer a la vida el estar aquí frente a él, uniéndome… Siento una conexión muy fuerte”, detalló el histrión, quien precisó que mientras unía sus manos y mirada con la de su pareja, recordó a su padre.

Como es tradición, se dijeron los votos de amor en las que ambos destacaron lo felices que están por poder pasar el resto de su vida juntos.

“Para mí eres todo Enrique, eres más de lo que hubiera esperado o imaginado. Te amo con todo mi corazón y aquí te entrego mi corazón”, expresó Mauricio Mejía segundos antes de darle un profundo abrazo a su pareja e intercambiar los anillos.