null: nullpx
Lo Último

Mauricio Ochmann conmueve al recordar su historia con Aislinn Derbez

El actor destapó cómo le pidió a la hija de Eugenio Derbez que fuera su novia
Publicado 1 Mar 2022 – 08:32 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 08:32 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor habló de la historia de amor que vivió con la hija de Eugenio Derbez Crédito: Instagram

Mauricio Ochmann decidió por fin hablar de su separación con Aislinn Derbez, destapando que tras meses de terapia, él tomó la decisión de terminar su matrimonio; pero al mismo tiempo conmovió al recordar la historia de amor que vivió con la actriz.

El galán de cine y televisión reveló a Yordi Rosado cómo nació su romance con la hija de Eugenio Derbez e incluso impactó al destapar que en un inicio no había ni atracción ni buena química.

A Ais la conozco en ‘A la Mala’. El director quería que fuera yo, tiempo después me enteré que Ais no me quería a mí en la película y le salió el tiro por la culata. Fue como muy fuerte porque yo decía ‘Debe ser como la modelito’, hicimos ejercicios para ensayar y Ais así de ‘yo no voy a hacer eso’. Luego ya filmando fue muy padre, hubo una conexión, empezamos a platicar de nuestras vidas, pero fue hacia el final de la película”, comentó.

Tras la filmación, Mauricio Ochmann invitó a salir a Aislinn Derbez, quien al igual que él acababa de terminar una relación amorosa.

“Ella acaba de terminar una relación, yo también había terminado una relación, me acuerdo que le dije ‘me encantaría seguirte conociendo, cuando regrese te busco’. Me voy de viaje, regreso, la busco y ya empezamos a salir. Hubo una conexión y estuvo padrísimo”, aseguró el actor, quien afirmó que estuvo muy enamorado de su hoy exesposa.

La estrella recordó que tras varios meses saliendo le pidió que fuera su novia, aunque la mamá de Kailani no quedó muy conforme con la forma en cómo lo hizo.

“De una manera muy informal, ella siempre se quejó, íbamos en la camioneta en el segundo piso del Periférico y de repente me volteo y le digo ‘¿Quieres ser mi novia?’. Luego hicimos un viaje a Nueva Orleans y ahora sí con la luna y ya más romántico me hinqué y le dije, pero dice que me hinqué como niño que porque me hinqué con las dos rodillas, por eso acabamos como acabamos”, detalló Mauricio Ochmann entre risas.


Comparte