Mauricio Ochmann no solo habló de Aislinn Derbez en entrevista con Yordi Rosado, también se sinceró sobre su madre biológica, sus padres adoptivos y lo difícil que fue vivir en un hogar lleno de violencia siendo tan solo un niño.
Mauricio Ochmann destapa cómo su mamá adoptiva lo corrió a los 13 años
El actor reveló los únicos detalles que sabe de su madre biológica


El actor conmovió al recordar que son pocos los detalles que sabe de su verdadera mamá, quien lo dio en adopción para que pudiera vivir dentro de un núcleo familiar.
“Nací en Washington, ahí me dieron en adopción. Mi mamá biológica tenía 15 años. El dato que tengo que ella era norteamericana y mi padre biológico tenía 16 y era español. La historia que más o menos sé, es que ella se fue de viaje, tuvo un romance de verano y regresó embarazada. De ella ponen como rasgos físicos, de pelo negro y tez blanca, era muy artista, le gustaba pintar y escribir, de él no hay referencias físicas”, indicó.
El exesposo de Aislinn Derbez fue adoptado por los mexicanos María y Guillermo, quienes al poco tiempo de la llegada de Mauricio Ochmann a su vida decidieron separarse.
Esto significó uno de los golpes más fuertes para el actor, ya que a los pocos años también perdió contacto con quien consideraba su padre y reveló lo complicado que fue ese episodio.
“Yo me vengo a México, él se queda allá. Después él regresa y me va a ver en algunas ocasiones, mi mamá conoce a mi segundo padre adoptivo, yo tenía como 4 o 5 años cuando Memo me dice que ya no me va a ver. ‘Ya no te voy a ver porque tu mamá dice que te hago daño’, me dijo. Es de los momentos más duros que he vivido, porque para mí era una ilusión cuando él iba a visitarme. Me dolió muchísimo porque no lo vi durante muchísimos años. Me levantó la máscara que tenía, me abrazó muy fuerte y ya de ahí lo tengo bloqueado”, comentó.
La búsqueda de una identidad para Mauricio Ochmann apenas comenzaba, pero con la llegada de su segundo padre adoptivo comenzaron los problemas; ya que legalmente él era Sánchez y por un afán de pertenecer decidió ponerse el apellido Ochmann.
Sin embargo, la dinámica familiar no era la más sana y el actor enfrentó toda clase de violencia física y psicológica, incluso cuando tenía tan solo 13 años su madre adoptiva le pidió que se fuera de la casa.
“A los 13 años, después de una situación muy violenta que sucedió en la casa, busqué a Memo, mi primer padre adoptivo, porque me acuerdo perfecto que mi mamá me sentó y me dijo ‘lo mejor que puedes hacer es irte de esta casa’. Había violencia física, psicológica, de todo”, expresó.
No fue la única decepción que vivió, sus hermanos también lo hirieron y es que le decían que no tenían ningún lazo sanguíneo con él.
“Cuando empiezan a nacer mis hermanos, hay una dinámica entre mamá y papá que no jalaba, yo tuve que empezar a tomar ciertos roles de cuidarlos. Me acuerdo de algo muy fuerte que sucedió, porque yo los levantaba, los vestía y preparaba para la escuela, una vez uno de ellos estaba enojado se volteó y me dijo ‘tú ni eres nuestro hermano, tú no naciste de la panza de mi mamá’, pero independientemente de eso, yo los amo, los veo como mi familia”, sentenció Mauricio Ochmann.