Mauricio Ochmann impacta con confesión sobre matrimonio e infidelidad

Tras fracaso con Aislinn Derbez, el actor encontró el amor con Paulina Burrola
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mauricio Ochmann destapa si se casará con su novia tras su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2020 que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron al anunciar su separación, pese a ser una de las parejas más sólidas del espectáculo. Tras legalizarse su divorcio, el actor comenzó una relación amorosa con Paulina Burrola y ahora que su noviazgo cobra fuerza, dejó sin palabras con una fuerte confesión sobre el matrimonio y la infidelidad.

El papá de Kailani reveló durante la promoción de su nueva película ‘¿Y cómo es él?’ que en lo personal está mejor que nunca, ya que encontró la plenitud al lado de su pareja, sus hijas y sus exesposas.

“Estoy muy contento en todas mis áreas, me siento muy pleno. Ahí está mi hija Lorenza, su mamá, vino mi novia Paulina conmigo; entonces en lo personal estoy muy contento”, señaló Mauricio Ochmann, quien impactó con su reacción al ser cuestionado sobre la posibilidad de llegar nuevamente al altar.

Y es que en caso de contraer nupcias, sería el tercer matrimonio para el galán de cine y televisión, quien respondió: “¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala”.

Sin embargo, Mauricio Ochmann agregó que quizá de forma legal no llegaría al altar, pero no descartó alguna ceremonia espiritual: “Pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios”.

Las confesiones no pararon ahí, el actor también se sinceró sobre la infidelidad y detalló que antes de caer en una situación así, creo que la pareja debe hablar la situación y saber cuándo es momento de decir adiós.

“Yo creo que ya cuando una relación ya está desgastada o tal, antes de hacerse daño, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer y no me gustaría que me hicieran”, indicó.

Detalló que si él sufriera un engaño, optaría por hacerse a un lado pese al dolor que eso le provocaría “La verdad es que yo me haría a un lado, agarraría todo lo que siento, con trabajo terapéutico, pero enfrentaría el dolor y el duelo me recogería, te rearmas y para adelante”, afirmó Mauricio Ochmann.