Novio de Aislinn Derbez opaca a Mauricio Ochmann y celebra a la actriz

Jonathan Kubben fue de los primeros en festejar el cumpleaños de Aislinn Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novio de Aislinn Derbez acaba con rumor de separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez está de manteles largos porque este 18 de marzo está celebrando su cumpleaños y además de las múltiples felicitaciones de sus fieles admiradores, recibió a primera hora un emotivo mensaje de su exesposo Mauricio Ochmann, quien minutos después fue opacado por el novio de la actriz.

El influencer Jonathan Kubben no dejó pasar la importante fecha y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación inédita de su pareja sentimental, a quien le dedicó amorosas palabras.

“Feliz cumpleaños hermosa Aislinn Derbez”, señaló el ahora yerno de Eugenio Derbez como descripción del video, el cual al parecer él mismo tomó en uno de los viajes que realizaron recientemente a la playa.

La publicación del novio de Aislinn Derbez se viralizó rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de reproducciones, un sinfín de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que los usuarios aplaudieron una vez más su noviazgo y sobre todo detallaron que con su amoroso gesto echó por tierra los rumores de una posible separación, los cuales rondaron la última semana.

“Qué hermoso”, “Por supuesto es la más bella”, “Felicidades, pero a los dos por su gran amor”, “Me encanta esta pareja, qué bueno que siguen juntos”, “Awww tenía que festejarla con un gran detalle”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo felicitó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez?

Aunque Mauricio Ochmann fue opacado por el novio de su exesposa, él también decidió celebrar la vida de la mamá de Kailani y la mañana de este viernes 18 de marzo utilizó su perfil personal.

La estrella de cine y televisión compartió una tierna fotografía del reciente cumpleaños de su hija, en la que aparece con Aislinn Derbez utilizando unas divertidas máscaras y le dedicó un emotivo mensaje.

Enhancement
Instagram: @mauochmann<br> </br>
Mauricio Ochmann fue el primero en celebrar la vida de Aislinn Derbez con foto inédita

“Celebro y honro tu vida Aislinn Derbez. Feliz cumpleaños”, precisó el actor, dejando claro, una vez más, la gran relación que mantiene con la hija de Eugenio Derbez tras su divorcio en 2021.