Mauricio Ochmann reacciona a los rumores de su supuesta separación con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor prefirió centrarse en el tema familiar y hablar de la fiesta de cumpleaños de su hija Kailani

Desde 2016, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han formado una de la parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, hace unos días comenzó a circular el rumor de una supuesta separación. Al respecto, el actor fue cuestionado durante la presentación de la película ‘¿Y quién es él?', donde cambió el tema y prefirió hablar de la fiesta de cumpleaños de su hija Kailani.

“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana”, contó a la revista Quién minimizando las especulaciones.

Centrado en el tema familiar, el actor contó más detalles de la fiesta de cumpleaños que tanto él como Aislinn le organizaron a su pequeña, quien hace unos días cumplió 2 años.

“Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, precisó.

En medio de la ola de rumores y el cumpleaños de Kailani, Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para felicitar a la pequeña y a la vez, ponerle fin a los rumores de la presunta separación con Mauricio Ochmann.

“Ese de rojo qué guapo, me da gusto verlos juntos”, “Hermosa familia”, “Qué bella está Kailani y enorme”, “No puedo creer que ya dos años”, “Princesa hermosa, felicidades por su cumple”, “Qué bueno que sale Mau, para que ya dejen de inventar que no están juntos”, “Callando bocas y mostrando a su hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de la primogénita de Eugenio Derbez escribieron al pie de su publicación.

Aislinn Derbez habla de la crisis que pasó con Mauricio Ochmann

Hace unos meses, en medio de la promoción del reality ‘De Viaje con los Derbez’, emisión que revela detalles poco conocidos de la dinastía comandada por Eugenio Derbez, la protagonista de ‘A la mala’ habló por primera vez de la crisis matrimonial que vivió en el pasado con Mauricio Ochmann, al punto de haber optado por tomar terapia para poder sanar las situaciones de pareja y de familia, mismas que la llevaron a tocar fondo.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada , yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta", dijo a Despierta América en septiembre de 2017.