Aislinn Derbez muestra lo grande que está su hija Kailani a un día de que cumpla dos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez acompaña a su hija en un paseo a caballo

A un día de que su hija Kailani cumpla dos años de edad, Aislinn Derbez se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales al mostrar lo grande que está la hija que procreó con Mauricio Ochmann, y confesar cuál ha sido su actividad favorita en los últimos 12 meses.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ compartió una serie de videos y fotografías en las que mostró que la cabalgata a caballo es el pasatiempo predilecto de su primogénita.

“Actividad favorita antes de su cumpleaños #2. Es lo máximo (…) Alguien está muy feliz de estar paseando a Kai”, precisó Aislinn Derbez como descripción de la grabación, la cual se viralizó en varias cuentas de fans y en la que se observa a Mauricio Ochmann admirar a Kailani montando a caballo e incluso afirma: ‘¿Qué tal eh?’.

Las imágenes enternecieron a los 9.2 millones de seguidores de la primogénita de Eugenio Derbez, quienes se desvivieron en halagos para Kailani, a la que incluso felicitaron por adelantado. Además, el video pone fin a los rumores de un presunto distanciamiento entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

“Ese de rojo qué guapo, me da gusto verlos juntos”, “Hermosa familia”, “Qué bella está Kailani y enorme”, “No puedo creer que ya dos años”, “Princesa hermosa, felicidades por su cumple”, “Qué bueno que sale Mau, para que ya dejen de inventar que no están juntos”, “Callando bocas y mostrando a su hermosa familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La nieta de Eugenio Derbez cumplirá dos años este 25 de febrero. La pequeña nació dos años después de que sus famosos padres contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, luego de que iniciaran su relación en 2014, durante la filmación de la película ‘A la mala’.