Mauricio Ochmann ya es suegro y habla del noviazgo de su hija

El actor abrió su corazón, conmoviendo al referirse a sus hijas: Lorenza y Kailani
Por: Valeria Contreras N.
Mauricio Ochmann habló sobre sus hijas y destapó que ya tiene yerno | Home | Las Estrellas
Instagram
Mauricio Ochmann habló sobre sus hijas y destapó que ya tiene yerno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann vive una de las mejores etapas y es que no solo triunfa en el aspecto profesional, en su vida personal está más pleno que nunca al lado de su novia Paulina Burrola y sus hijas. Ahora, el actor reveló que su primogénita Lorenza ya lo hizo suegro y se sinceró al respecto.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, el actor detalló que su hija mayor ya tiene novio y que está muy contento de verla enamorada.

Ya tiene su novio, ya todo muy bien”, detalló entre risas el exesposo de Aislinn Derbez, quien reveló, por primera vez, cómo es en su faceta de suegro.

Aunque muchos creerían que Mauricio Ochmann es celoso con Lorenza y Kailani, detalló que él no solo quiere que sus hijas sean mujeres felices, sino que siempre tengan la confianza de recurrir a él sin importar las circunstancias.

“La verdad es que bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá”, comentó el galán de cine y televisión.

¿Quiénes son las mamás de las hijas de Mauricio Ochmann?

Lorenza es la primogénita del actor; actualmente la adolescente tiene 17 años y se encuentra enfocada por completo en sus estudios, por lo que no se sabe si buscará seguir los pasos de su papá en la actuación.

La hija mayor de Mauricio Ochmann es fruto del matrimonio que tuvo con María José del Valle, con quien estuvo casado hace 15 años.

Kailani nació durante la relación que sostuvo con Aislinn Derbez, a quien conoció en 2014 mientras filmaban la película ‘A la mala’. Dos años después contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 anunciaron que se convertirían en padres.

Para Ti