Mauricio Ochmann fue rechazado por actriz por culpa de Aislinn Derbez

La estrella se volvió tendencia al destapar todo en una plática con Yordi Rosado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Martha Higareda reveló por qué rechazaría a Mauricio Ochmann
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron en 2020 e hicieron oficial su divorcio un año después; aunque el actor reencontró el amor con Paulina Burrola, ahora una guapa actriz destapó que rechazaría cualquier coqueteo del galán por culpa de la hermana de José Eduardo Derbez.

Fue Martha Higareda la que destapó en el podcast ‘De todo un mucho’, el cual realiza junto a Yordi Rosado, que jamás estaría interesada ni permitiría alguna relación sentimental con Mauricio Ochmann.

Detalló que su decisión se debe a que Aislinn Derbez es una de sus mejores amigas. “Si tú me dijeras: resulta que el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tirara la onda, no, no, yo no podría”, expresó.

Martha Higareda sentenció que respeta la gran amistad que tiene con la mamá de Kailani y no pondría en riesgo esa relación por algo sentimental con Mauricio Ochmann ; además, recalcó que el actor tampoco sería capaz de buscarla, porque sabe del vínculo que tiene con su exesposa.

“Es más, yo creo que él no lo haría, de que sabe que somos amigas (Aislinn y Martha), pero suponiendo, no, no podría”, indicó la actriz, quien hizo la fuerte declaración sobre el rechazo después de que Yordi Rosado bromeó y afirmó que en la última entrevista que le hizo al galán, este se habría desvivido en halagos por ella.

“Ya conozco tan bien a Yordi que sé que me está diciendo mentiras”, dijo la artista entre risas, hecho que el conductor confirmó, destacando que solo fue una broma.

Y es que Martha Higareda sostiene, desde hace algunos meses, un tórrido romance con Lewis Howes, exnovio de Yanet García; mientras que Mauricio Ochmann acaba de cumplir un año al lado de Paulina Burrola, quien incluso ya convive con sus hijas, Lorenza y Kailani.